Capacitaciones recibidas 2005

31.12.2005 17:16
  • Seminario ¨Conceptos Generales Para la Dirección de Organizaciones Sociales¨ dictado por Lic. Rubén Schonfeld ALUAR Auditorio del Centro Nacional Patagónico 2005
  • V Jornadas Nacionales de Formación para Lideres (Capacitación en Manejo de Grandes Catástrofes) dictado del 10 al 14 de octubre de 2005 en el Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz (CAECOPAZ) Campo de Mayo Ejército Argentino, dictado por Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Comisión Cascos Blancos Argentinos y Cascos Azules Ejercito Argentino.
  • Primeras Jornadas de Capacitación Conjunta en Manejo del Fuego llevadas a cabo en el Parque Nacional Lanin del 1 al 7 de octubre de 2005 dictado por Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Administración Parques Nacionales y Comisión Cascos Blancos Argentinos.
  • Curso de Programación Neurolingüística dictado en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco por la Profesora Weidenberg Irene y el Dr. Baggio Sergio.